top of page

Construlita y Smart unen sus fuerzas.



Y

El pasado miércoles 6 de diciembre de 2017 SMART SPACES y Grupo Construlita establecieron nuevas estrategias comerciales para poder llevar los productos de esta empresa mexicana a diferentes partes de la República Mexicana.

Grupo Construlita es la fusión de 2 prestigiadas compañías: Construlita y Tecnolite, en conjunto proponen llevar luz a las personas que buscan trascender mediante soluciones innovadoras en iluminación, tanto en el mercado profesional como en el mercado residencial y comercial. En otras palabras, Grupo Construlita tiene todas las soluciones en lámparas y luminarias para cualquier sector y proyecto siempre siendo competitivo en precio y calidad.

SMART SPACES es una empresa que tiene su origen en la ciudad de México en el área del diseño de la iluminación. Muchos proyectos, así como renombrados despachos, constructoras y proveedores la respaldan como una de las mejores opciones en el mercado gracias a su mezcla tan ambiciosa de personal altamente capacitado para ejecutar de forma exitosa cada proyecto sin importar el tamaño y complejidad de este.

Este es un paso más que dan estas dos grandes empresas para llevar sus productos y servicios a toda la República Mexicana y en conjunto lograr posicionarse como "Las Mejores".

 

202 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page