&

DISEÑO

SUMINISTRO 

INSTALACIÓN

PROGRAMACION

PUESTA EN MARCHA

MANTENIMIENTO 

 

Invierte para

El FUTURO

Quiero controlar

Una Luz

 

ATENUADORES E INTERRUPTORES

Con una amplia gama de estilos, colores y opciones de control, Lutron ofrece cientos de posibilidades en atenuadores e interruptores independientes. Los múltiples diseños y opciones de control complementan cualquier estilo de decoración y proporcionan funcionalidad para un mejor ambiente, conveniencia y seguridad, y satisfacen así todas sus necesidades de control de iluminación.

Quiero controlar

Varias Luces

MAESTRO WIRELESS

La tecnología Maestro Wireless ofrece una impresionante funcionalidad y conveniencia en lo que respecta al control de la iluminación que se adapta a casi todas las aplicaciones comerciales y residenciales. El control inalámbrico Pico® y los sensores Radio Powr Savr™ le dan al sistema una flexibilidad aún mayor, además...

GRAFIK EYE

El GRAFIK Eye proporciona una solución de ahorro energético tanto para construcciones nuevas como para proyectos de renovación. Al controlar la luz en varios ambientes con numerosas escenas predeterminadas, El GRAFIK Eye puede crear entornos espectaculares, a la vez que ...

 

Una/s Habitación/es

Quiero controlar

CASETA WIRELESS

Controla las luces, las persianas y mucho más desde cualquier lugar, estando fuera o dentro de su hogar. Los atenuadores e interruptores Caséta Wireless se instalan en minutos, funcionan con una variedad de tipos de focos, entre los que se incluyen LEDs y CFL (fluorescentes compactos) atenuables, y brindan la comodidad de tener una habitación o un hogar inteligente y conectado.

 

Quiero controlar

Un Cuarto de Hotel

myROOM

Lutron myRoom™ es una familia de sistemas para habitaciones de hotel que permite controlar la luz, la temperatura y las cortinas y persianas. Cada sistema se puede adaptar a los requisitos específicos de rendimiento y de presupuesto. myRoom estádisponible en dos niveles: myRoom prime y myRoom plus, por lo que hay una opción para diferentes tipos de propiedad. Todas las soluciones myRoom ofrecen opciones de control hermosas, asequibles y de consumo eficiente de energía que ayudarán a que tu propiedad se diferencie y fascine a tus huéspedes..

Las opciones de productos y servicios globalmente disponibles de myRoom aseguran la constancia en las propiedades de todo el mundo, y están respaldadas por más de50 años de innovación, calidad y servicio de Lutron.

myRoom VUE
 

Un Depa o Casa

Quiero controlar

 

RA2/Select

Disfruta del control inteligente personalizado de iluminación y cortinas para cualquier hogar y presupuesto con RA2/Select.

Más conveniencia.

Mayor comodidad.

Mayor tranquilidad.

Manten el control de tu hogar, incluso cuando no te encuentres en él.

Amplía tu sistema

RA2 Select funciona con soluciones de hogares inteligentes de otras de las mejores marcas, para el control de voz, audio, temperatura y más.

Quiero controlar

Una Casa / Residencia

HOMEWORKS QS

Descubre el control total del hogar sin igual. HomeWorks QS se diseñó para viviendas exclusivas; integra sin inconvenientes el control de las luces eléctricas y la luz natural, además de integrarse a los sistemas de audio/video, de seguridad y de climatización HVAC. 

Cuando eliges HomeWorks QS, inviertes en un sistema que redefinirá tu forma de vivir.

Quiero controlar

 

Una Oficina / Edifico 

VIVE

Control de iluminación sencillo y expandible.

 

Presentamos una revolucionaria solución inalámbrica modular de control de iluminación para edificios comerciales nuevos y existentes.


Creemos en hacer de cada oficina, escuela o universidad un lugar eficiente, cómodo y productivo para trabajar o aprender.

Quiero controlar

de Un Edificio a Un Campus 

 
 

QUANTUM

Rev. Quantum es un sistema de control de iluminación y gestión de energía que proporciona un manejo total de la Iluminación que conjunta la más completa línea de controles de iluminación, persianas motorizadas, balastos digitales, drivers LED y sensores bajo un mismo software. Quantum es la aplicación ideal para construcciones nuevas o proyectos de remodelación y puede escalar fácilmente en áreas de una sola habitación, a un edificio o un campus con muchos edificios.

Quiero controlar

Persianas Motorizadas

PERSIANAS

Y CORTINAS

Además de ser hermosas, son funcionales. Vienen en una variedad de opacidades, desde transparentes y translúcidas hasta de oscurecimiento de la habitación, para dar privacidad y nivel de control de iluminación óptimos para su espacio. Adicionalmente, todas las telas para persianas celulares tienen una contracara blanca reflectante que mantiene el espacio fresco y cómodo. Con estas telas de doble faz, puede otorgarle a cada habitación un aspecto característico y mantener una apariencia uniforme desde el exterior.

 

En SMART somos expertos en Control Lumínico

Abarcamos TODA la República Mexicana con sucursales en CDMX y Los Cabos

Más de 30 años de experiencia en el mercado nos avalan