Llega un nuevo sistema de automatización a los Cabos

Esta pandemia ha traído muchos retos pero también, muchas oportunidades y el equipo de Smart Spaces en Los Cabos se ha desempeñado como un equipo de alto rendimiento, manteniéndose siempre a la vanguardia y actualizados en los nuevos sistemas disponibles en el mercado.



El pasado jueves 26 de noviembre de 2020, un día después de la junta mensual del colegio de arquitectos de los Cabos, que fue llevada a cabo en las instalaciones de SmartSpaces los Cabos.

Un grupo de ingenieros y administradores recibieron una capacitación por parte de una empresa italiana llamada bticino que forma parte de grupo legrand, en la cual conocieron un nuevo sistema que llega a los Cabos para poner esta poderosa ciudad a la vanguardia una vez más.

El sistema presentado, llamado Living Now Smart, ofrece una oportunidad para el mercado residencial de proyectos “medianos a pequeños”.


Un sistema con un bajo costo pero un potencial de integración que rompe las barreras para que los presupuestos “apretados” puedan gozar de los múltiples beneficios que aporta la automatización a la calidad de vida en estos tiempos donde permanecer en casa es un requisito indispensable.



Si quieres más información no dudes en contactar al equipo de smart spaces en el teléfono 624 144 7227 o enviando un correo a ventascabos@smartspaces.com.mx

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Smart Spaces Los Cabos
  • Smartspacesmx
  • Smartspaces

Sucursales:

© 2020. Smart Spaces S.A. de C.V.