gold protecion shield@4x.png

Bio Nano Tec

Es la manipulación de la materia en forma precisa en una escala molecular o atómica.

Esta escala de medida es el resultado de dividir 1 milímetro un millón de veces, es decir, a nivel molecular. Sin embargo, para que una molécula sea catalogada como nanopartícula, debe medir entre 1 y 100 nanómetros.

Esta manipulación precisa es posible debido a las características de la materia a esta diminuta escala que son completamente distintas a las de la escala macro. Es gracias a esto que nuestra nanopartícula es capaz de alcanzar objetivos de desinfección mayores que los desinfectantes comunes.

La poderosa nanopartícula de los productos Éviter®, ha sido programada para penetrar a los microorganismos patógenos, destruir su código genético y neutralizarlos por completo sin dañar a nuestras células, lo cual resulta en un gran avance de la ciencia médica a nivel mundial.

Máxima Protección

La responsable del extraordinario poder de Éviter® es Nbelyax®, una nano-bio-molécula única en el mundo.

NBELYAX®, UNA NANO-BIO-MOLÉCULA ÚNICA EN EL MUNDO

Nbeylax® ha sido orgullosamente patentada en México gracias al extraordinario apoyo del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y ha sido ingresada la solicitud en 148 países a través del PCT (Tratado de Cooperación en materia de Patentes) y 12 países más de manera directa. Es la patente de origen mexicana con mayor proyección en la historia de nuestro país. 

Continuando con el fortalecimiento de la propiedad intelectual, se han registrado las marcas Nbelyax® como ingrediente activo, y Éviter® y Eion® como marcas de nuestros productos terminados.

¿Qué es?

Es una nano-bio-molécula de 2nm nueva en el mundo, con cargas electromagnéticas y extractos vegetales adsorbidos que le dan la capacidad de neutralizar todo tipo de virus, bacterias, hongos, esporas, tripanosomas, y micobacterias, sin dañar las células humanas, vegetales o animales la cual gracias a su tamaño puede pasar a través de los canales iónicos de los patógenos.

¿Cómo funciona?

Una vez dentro del microrganismo, los extractos son liberados y actúan como biocatalizadores rompiendo el material genético (enlaces carbono-carbono y carbono-nitrógeno) sin permitir mutaciones que deriven en microorganismos super-resistentes.

Características

Campo de golf toma aérea

 Logramos una biodegradabilidad del 100%, al utilizar insumos de origen orgánico.

BIODEGRADABLE

Por su composición especial no produce gases molestos. Su formulación incluye elementos no corrosivos.

NO CORROSIVO
Codo saludos

No permite que los virus y patógenos generen residencia

0 RESISTENCIA

Desactiva virus, hongos, bacterias, esporas, micro bacterias y tripanosomas 

ESPECTRO TOTAL
AdobeStock_182169045.jpeg

NBELYAX ®, es capaz de seleccionar unicamente a los patógenos  y desactivarlos por completo.

BIO - SELECTIVO

Se demostró que el ADN humano no presenta ninguna degradación al estar en contacto con NBELYAX ®

100% INOCUO

Métodos de Aplicación

Productos & Paquetes